Social Icons

consejos

Si buscas pareja, sigue estos consejos

Si buscas pareja, sigue estos consejos

En tiempos de diversidad, no todo el mundo quiere estar en pareja. Es más, muchas personas de diferente género, edad y estrato social tienen claro que prefieren un estado de soltería o de relaciones sin compromiso, y son cada vez más. Pero si tu interés es darte la oportunidad de conocer a alguien interesante, con quien puedas congeniar y pensar en un proyecto en común, pensé que te servirían mis recomendaciones para que ese proceso sea más exitoso.
Clarifica lo que quieres. Precisamente porque las alternativas de relaciones son tan variadas, debes tener en claro qué tipo de relación esperas: una amistad con derechos, un noviazgo viviendo el día a día, una relación con proyección, una convivencia parcial, un matrimonio, una familia… y también debes pensar cómo es la persona que deseas, especialmente en lo referente a la personalidad, el trato en la relación, su entorno, sus características físicas, su edad, su estilo.
Desarróllate como persona. No esperes a tener a alguien para empezar a cambiar y crecer. El desarrollo personal es efectivo cuando lo haces pensando en ti en primer lugar, buscando sentir una mayor satisfacción y conformidad con tu imagen y tu personalidad. Te será útil hacer psicoterapia, leer libros de autoayuda, asistir a encuentros en los que tratan temas de psicología y relaciones, reflexionar y escuchar a personas que tienen cosas interesantes para aportarte.
                           
Mejora tu imagen. No es necesario que alcances los estándares sociales, que en realidad son bastante tiranos e impracticables. Pero siempre puedes mejorar tu aspecto tanto en lo referente a la forma física, vestuario, estilo y –por sobre todas las cosas- actitud y lenguaje corporal.
Diversifica tu vida social. Más allá de que en estos tiempos las páginas web especializadas en encuentros y las redes sociales permiten que conozcas gente atractiva, no dejes de asistir a reuniones, fiestas y otros eventos sociales que te servirán para divertirte y ampliar tu círculo de vínculos.
Maneja tu ansiedad. Si conoces a alguien que te hace sentir que es la persona que tanto estabas esperando, no te desesperes… maneja el equilibrio entre el acercamiento y la distancia, la sinceridad y el misterio. No presiones, no demandes, no acoses… son pecados imperdonables en estos tiempos.

     correctores anti ojeras soluciones
          tipos de antiojeras
Las ojeras aportan al rostro, un aspecto de cansancio, éstas suelen aparecer por diversos factores, entre ellos: anemia, estrés, insomnio…Sólo nos queda acudir al maquillaje para camuflarlas, gracias a éste lograremos unificar los diferentes tonos de nuestro cutis e iluminar la zona del ojo para que éstos se vean grandes y espectaculares.
Los antiojeras o correctores nos ayudan a atenuar esas zonas del cutis más oscuras, en primer lugar debes de saber que existen diferentes texturas y colores de correctores, cada uno de ellos camufla un determinado tipo y color de piel, por lo cual no todos los antiojeras te darán buen resultado, tienes que elegir bien el tuyo.
Aprovecha al máximo tu maquillaje y consigue una tez perfecta.

Tipos de antiojeras

  • En barra: su forma es muy parecida a una barra de labios. Su textura es muy cremosa, por lo que si tienes arrugas de expresión no deberías utilizarlo ya que las marca demasiado.
  • En crema: éste tipo de corrector da muy buenos resultados, ya que cuando se seca posee una gran fijación, pero eso si, debes de hidratar bien la zona antes de aplicarlo.
  • Pincel: éste cubre menos y se recomienda aplicarlo encima del maquillaje para iluminar un poquito esa zona.
  • Lápiz: es ideal para la zona posterior de las pestañas inferiores, su aplicación es muy sencilla ycubre bastante.

Colores de antiojeras

  • Piel muy pálida: elige correctores muy claros tirando a amarillo.
  • Piel blanca: utiliza antiojeras en tonos pastel o beige.
  • Piel dorada: apuesta por los correctores un tono más claro que tu piel, ya que si eliges un tono mucho más claro que tu rostro, se notará mucho.
  • Piel morena: aplica antiojeras en tono marrón claro, beige oscuro e incluso los de color verde, te sorprenderán.

     ¿Cómo se aplica el antiojeras?

        como aplicar el antiojeras
  • Limpia tu cutis y aplícate una crema hidratante y un contorno de ojos.
  • Ahora, aplica el antiojeras sobre el párpado superior e inferior del ojo. Recuerda que debes de extenderlo mediante pequeños toquecitos, nunca frotarlo con los dedos, ya que no se notaría.
  •  Difumínalo hacia abajo para que no se note un parche.
  • Aplica el maquillaje adecuado a tu color de piel, ten cuidado cuando pases por la zona del ojo, ya que podrías eliminar el antiojeras.
  • Si aún siguen notándose tus ojeras, aplica un poquito más de corrector sobre el maquillaje.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

 

Sample text

Sample Text

Sample Text